Apostamos por una carta de productos orgánicos, saludables y de calidad. Una oferta dinámica que vamos renovando periódicamente, contando siempre con las opiniones de colaboradores y clientes, incorporando así nuevas ideas, con el fin de satisfacer a quienes nos visitan a diario.
Nuestros productos se elaboran artesanalmente, a diario, en cada uno de nuestros establecimientos, a partir de materias primas frescas y de alta calidad. No nos olvidamos de quienes no demandan productos saludables, y prefieren una carta más tradicional. Pues somos firmes creyentes de que todos pueden coexistir en un mismo espacio, el mundo MARLOTT. y generarse una sinergia y ambiente agradable entre dos hábitos de consumo y segmentos de clientes diferentes. Y aumentando de esta forma tanto el ticket medio, como la rentabilidad del negocio para nuestros colaboradores. Para ellos mantendremos en nuestras cartas un porcentaje de referencias hacia este segmento de consumidor.
Contamos con proveedores cuidadosamente seleccionados, para ofrecer siempre la mejor variedad y precios competitivos. Nuestra carta está elaborada, por expertos formadores, para satisfacer al gran público que desee disfrutar de comida saludable, para celiacos, sin gluten, etc… Desayunos y meriendas (sándwiches, zumos naturales, batidos, cafés, pastelería artesanal, …); comidas y cenas (ensaladas, pastas, creppes, burgers,…), y nuestra selección de Cocktails, para amenizar la estancia de nuestros clientes. En Marlott ofrecemos variedad y calidad a un precio razonable.